#hijosmodernos

Cursos online (Zoom)

Los cursos basados en el progarma de «Neuroeducación ES Educar desde la concpecion«, son una alternativa para padres de familia y maestros.
Los cursos online que te ofrecemos los puedes realizar por la plataforma de Zoom.  Neuroeducación es Educar Desde la Concepción, es un tema que te dará luz en todas las áreas de tu vida. Comunícate con nosotros por Whatssap o Messenger para registrarte al curso. Te daremos toda las indicaciones necesarias. 

Lo último para ti

Programa tu mente con PNL

La línea del tiempo con PNL

Accesos Oculares

Programa tu Mente

Respiración PNL

¿Qué es PNL?

SCORE

¿Qué es Neuroeducación? Educar Desde la concepción

Una nueva forma de pensamiento y acciones para educar a nuestros hijos del siglo XXI.

Es un gusto y un placer saludarte nuevamente y compartir contigo este maravilloso programa de escuela para padres “Hijos modernos necesitan padres modernos”. El día de hoy queremos platicarte acerca del fundamento o lo que apoya nuestro programa de escuela para padres. Este programa es “Educar desde la concepción”. Educar desde la concepción, es una forma de pensar, una filosofía de vida.

 Queremos compartir contigo, que educar desde la concepción nos ayuda a mejorar nuestra vida cotidiana. No solamente es para las mujeres que están embarazadas o las mujeres que piensan estarlo. Es para todas aquellas personas que por alguna circunstancia han adquirido programas limitantes durante el embarazo. Esto sucede porque durante el desarrollo emocional y el desarrollo del sistema nervioso del bebé, en sus primeras etapas de gestación, se pueden ver afectadas.

Las situaciones que lo alteran son el estrés, el miedo, por embarazos tempranos y/o embarazos no deseados. Ese estrés modifica la conducta de la madre y el bebé en gestación. Son situaciones que probablemente no nos demos cuenta hasta que el niño está en edad escolar, en la adolescencia o incluso en la edad adulta, en donde aparecen ciertos miedos.

Cuando eso sucede los niños pueden presentar problemas para terminar proyectos o no les va bien con la toma de decisiones. Tienen baja autoestima, problemas de ansiedad, problemas incluso con cuestiones que nos pueden llevar a la depresión. Muchísimas de estas conductas están grabadas en nuestros mensajes que adquirimos durante el embarazo, durante el proceso neuronal y el proceso de desarrollo del sistema nervioso.

Neuroeducación es Educar desde la Concepción, una nueva forma de pensar

Si tú eres una persona que tiene hijos y que por algunas situaciones se te están presentando dificultades con la educación, el comportamiento,  con el aprendizaje o a generar hábitos, te invitamos a participar con nosotros y formar parte de la gran familia de padresmodernos.com

En esta gran familia de #padresmodernos, siempre, podrás encontrar apoyo e información que te puede apoyar cuando no sabes qué camino tomar. Sabemos que el poder está en la familia. La familia es el grupo de poder más importante del mundo porque tiene influencia y porque tiene la comunicación directa con sus integrantes. En la familia es que se crea y se forma un ser humano.

 En este programa de educando desde la concepción vamos a estar hablando de los procesos de desarrollo del cerebro del bebé. Esos procesos de desarrollo inician desde que el bebito tiene 28 días de haber sido concebido. Pasan muchísimas cosas a partir de los 21 días que ya empieza a latir el corazón y a los 28 días se forman lo que conocemos como el cordón neuronal.

El protocerebro y la médula espinal o el cordón neuronal inician su formación. Si resulta que en esos primeros 28 días mamá está estresada altera la formación del sistema nervioso (SN).

 Cuando mamá está asustada porque es un embarazo no deseado o mamá tiene problemas económicos o se siente mal y no sabe que ese malestar puede ser por el embarazo, el cortisol (estrés) puede estar entrando al torrente sanguíneo del bebé.  Para completar el cuadro resulta que no tiene una sana alimentación porque no fue algo planeado, no fue parte de un proyecto de vida, las alteraciones pueden ser muchas.

EVENTOS

Conferencia Consulado de México en Laredo, Texas.

Conferencia Musicaliza tu cerebro en el centro comunal Laredo, Texas

Conferencia Los mapas mentales. Bibliote pública. Laredo, Texas.

Conferencia Alex Meza La computadora más poderosa del mundo. Centro comunal. Laredo, Texas

Entrevista con Lulu Paraz en Stereo 91.3 

Evaluación del curso Accesos oculares

Programa de radio padresmodernos.com Stereo 91.3

PROCESOS COGNITIVOS

Se parte del movimiento #padresmodernos

Te invitamos a que en cualquiera de nuestras redes sociales seas parte de nuestra comunidad, compartas comentes y pregunte si tienes dudas. Pregunta si hay algo que no te queda claro. Pregunta, si tú crees que lo que estamos diciendo no es verdad, tienes todo el derecho de refutar. Es probable tú tengas una información que nosotros no tenemos. Todos los padres de familia que formamos este equipo te lo vamos a agradecer. Así es que, gracias por participar, por preguntar, por comentar y darnos tus sugerencias. Pero sobre todo, por evaluar nuestros contenidos. Esperamos poder apoyarte, sobre todo en esta etapa de pandemia y post pandemia. En casa el aprendizaje actual está cambiando la forma de aprender de los niños. Así es que estaremos hablando de todos estos temas aquí en padresmodernos.com, muchísimas gracias. Yo soy Zelidéh López, esto es escuela para padres, hijos modernos. Necesitan padres modernos. Seguimos en contacto hasta la próxima.

La educación de los hijos no es cosa de juego. Cuando educas a tus hijos ellos aprenden y tú también. Eso es educar en paralelo.
× ¿Cómo puedo ayudarte?