#hijosmodernos

Como se forma el sistema nervioso del bebé

El sistema nervioso inicia su formación a partir del día 28 de gestación. Se puede ver gravemente alterado por la presencia de cortisol en la sangre. El cortisol es un veneno para los bebés y surge por el estrés de la madre. Hoy en día más que nunca y debido a las circunstancias actuales es importante hablar y fijarnos en el sano desarrollo del sistema nervioso de bebé. Te dejo una serie de tres videos que pueden darte mucha información. Puedes leer mucho de este tema con Vivette Glover

Cada actividad que realizamos durante el embarazo para el desarrollo del sistema nervioso ayuda a que las conexiones neuronales que está creando tu bebé sean más fuerte y permanentes. La lectura, la música, el ejercicio, las descripciones, todo construye su prelenguaje. Ya hay demasiadas evidencias científicas como para ignorarlas. Aunque hay mucho que ir aprendiendo conocer las diferentes partes del cerebro ayuda. El cortex es la más compleja.

Esperamos que la forma en que compartiremos la información te sea de utilidad. Utilizamos más videos y menos palabras. Apoyamos la buena lectura y los artículos bien desarrollados. Seguiremos haciéndolos para ti. Sin embargo, a partir del desarrollo des sistema nervioso, hemos creado series semanales en YouTube que te pueden dar información interesante en menos tiempo. Lo que nos llevaría varias hojas si las escribimos. Además, estamos consientes que el tiempo debe ser de calidad. Por favor dinos si ha sido conveniente para ti esta forma de comunicación. Esta semana fue el desarrollo del sistema nervioso. La próxima haremos cosas interesantes para ti.

Puedes dejarnos tus comentarios o platicar con nosotros a través de messenger. Te esperamos.

Cuando educas a tus hijos ellos aprenden y tú también. Eso es educar en paralelo.
Nos importa lo que pienses

Deja un comentario

× Â¿Cómo puedo ayudarte?