BLOG

Todos los artículos que posteamos para ti están basados en investigaciones científicas en materia de neuroeducación, programación neurolingüística, aprendizaje acelerado y sustentados con una investigación de tesis. Sin embargo, agradecemos la retroalimentación, sugerencias y comentarios que nos hagan mejorar y crecer junto contigo. Te invitamos a ser parte de esta gran familia y conviértete en un colaborador. 

Aprendamos jutos a apoyar a nuestros hijos en casa.
Método DADA-Desarrollo de habilidades del pensamiento Desaprende – activa – declara  El método DADA hará que que todo lo que has adquirido sea permanente y funcional. Anteriormente y como parte …
Curiosamente para llegar a este punto primero hay que pasar por todo un proceso de crecimiento que dependerá de lo que tus padres hayan sembrado en ti. Podría ser muy …
Parte de lo que compartiré contigo, son infografías. Las infografías evitan que te maree con tanto rollo, van directo al grano y nos da opción para puntualizar. Esperamos que esta …
El éxito de tus hijos está en tus manos y la ley te respalda          El éxito de tus hijos está en tus manos. El expresidente Barack …
Los padres ante la era digital y tecnológica. Los padres ante la era digital y tecnológica. La era digital nos alcanzó por completo. Estamos por iniciar un ciclo escolar más …

Deja una respuesta