BLOG

Todos los artículos que posteamos para ti están basados en investigaciones científicas en materia de neuroeducación, programación neurolingüística, aprendizaje acelerado y sustentados con una investigación de tesis. Sin embargo, agradecemos la retroalimentación, sugerencias y comentarios que nos hagan mejorar y crecer junto contigo. Te invitamos a ser parte de esta gran familia y conviértete en un colaborador. 

Portada

Método DADA-Desarrollo de habilidades del pensamiento Desaprende – activa – declara  El método DADA hará que que todo lo que has adquirido sea permanente y funcional. Anteriormente y como parte …

Apego y desapego

Apego y Desapego la importancia en el desarrollo emocional del niño Cuando el padre de familia inicia su experiencia con un bebé en casa, todo nos parece extraordinario y sorprendente. …

infografia

Parte de lo que compartiré contigo, son infografías. Las infografías evitan que te maree con tanto rollo, van directo al grano y nos da opción para puntualizar. Esperamos que esta …

perdemos el enfoque

¿Por que perdemos el interés y el enfoque? ¿Por qué perdemos el interés y el enfoque? Perdemos el interés porque somos susceptibles al enotrno, las meociones y las experiencias.  Los …

cerebro

Cortex el cerebro del aprendizaje Nunca digas NO, al final el cerebro ni lo registra. Sé tú y arriésgate a mejorar. Es un placer saludarte y estar contigo en este …

Portada del libro

Los adolescentes suelen ser un dolor de cabeza. Sin embargo, son lo mejor que nos puede pasar en la vida. La adolescencia es la etapa fundamental del ser humano. Si …

Deja una respuesta